CONDICIONES DE COMPRA ON LINE

ENTREGAS

Una vez realizado el pedido, y confirmado el pago en nuestro sistema, se entrega el pedido en la dirección indicada en un plazo máximo de 8 días hábiles. Puede consultar el estado de su pedido en el número de Atención al Cliente 91 658 27 13 o en la siguiente dirección de correo electrónico info@jardidea.es.

Nuestro transportista está especializado en transportes urgentes de paquetería, por lo que le ofrecemos un servicio de entregas profesional y de calidad. El pedido se entrega a pie de calle o en el punto accesible por el transportista más cercano.

En caso de que no sea posible la primera entrega por ausencia del destinatario, se realiza un segundo intento de entrega. Si no fuera recepcionada la mercancía tras estos dos intentos, se entiende que el comprador desiste de su compra, y Jardidea devuelve el importe de la compra, reducido en los gastos de transporte ocasionados.

Cualquier incidencia que pueda detectar en el embalaje a la entrega de la mercancía, debe indicarla detalladamente en el albarán de entrega del transportista antes de abrirlo.

 RECOGIDA EN TIENDA

Si prefiere recoger usted mismo el pedido puede hacerlo en la tienda poniéndose en contacto con Jardidea  en el número de Atención al Cliente 91 658 27 13 o la dirección de correo electrónico info@jardidea.es. Le informaremos de la fecha y el horario en el que puede retirar la mercancía solicitada. Para la retirada de los artículos es necesario que presente la factura o justificante de compra on line.

En este caso no se cobran gastos de envío.

FALTA DE STOCK

En caso de falta de stock del artículo solicitado, Jardidea se pone en contacto con usted dentro de las 24h siguientes a la formalización del pedido, para informarle y ofrecerle posibles alternativas o el reembolso del importe de la compra.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS O RECHAZO DEL PEDIDO

Para poder devolver o rechazar un pedido, se deben cumplir las siguientes condiciones:

a)      Las devoluciones, rechazos o cambios en el pedido deben realizarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a contar desde la fecha de recepción de los artículos a devolver.

b)      Los artículos deben estar sin utilizar, dentro de sus embalajes originales y con todos sus accesorios y manuales.

c)       Debe rellenar el formularioDevolución, cambio o rechazo del pedido” en el que se indican necesariamente las causas de la devolución, rechazo o cambio del pedido.

En caso de que se cumplan las condiciones de devolución, cambio o rechazo del pedido, se devuelven las cantidades pagadas por los artículos a devolver, descontados los gastos de envío que se hayan producido:

a)      Si la mercancía no ha salido de nuestras instalaciones se devuelve íntegro el importe del pedido.

b)      Si la mercancía ya ha sido entregada al transportista, se descuentan los gastos ocasionados por el transporte de la misma.

c)       Si la mercancía ya ha llegado a su punto de destino, se descuentan los gastos ocasionados por el transporte de la misma.

d)      Los costes de devolución corren a cargo del cliente. No se aceptan devoluciones a portes debidos. El cliente puede devolver por sus medios el pedido realizado.

e)      Si desea cambiar el pedido realizado, se procede la misma manera, con la salvedad de que se compensan las cantidades a devolver o a ingresar si existe diferencia de precio entre la primera compra y la segunda.

f)       Si tiene alguna incidencia respecto a la garantía de un artículo, falta de calidad o defecto, contacte con Jardidea en el número de Atención al Cliente 91 658 27 13 o en el correo info@jardidea.es. Le informaremos sobre cómo proceder.